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25 AÑOS DE GESTIÓN NOS AVALAN
«Si no valoras tu tiempo, tampoco lo harán otros. Deja de regalar tu tiempo y talento. Valora lo que sabes y comienza a cobrar por ello.»
Gestión firma Electrónica:
Tramitación, gestión y renovación de firma electrónica de las personas físicas y jurídicas. Recibimos sus notificaciones de la Agencia Tributaria y Seguridad Social así como de cualquier otro organismo oficial que se de alta para recibir sus notificaciones telemáticas relacionadas con la actividad mercantil:
90 €/Año +IVA
Personas jurídicas ( Sociedades limitadas y sociedades anónimas): Áreas fiscal y contable:
Gestionamos las áreas fiscal y contable de su sociedad a modo de tarifa plana, atendiendo toda tarea habitual que deba atender la empresa sin variación de nuestros honorarios profesionales. Tareas incluidas: -Mecanización de los movimientos contables y control de bancos. -Confección de las declaraciones trimestrales y resumen anual del I.V.A. -Retenciones por alquileres y demás impuestos a que esté obligada la empresa por el desarrollo de su actividad. (Modelos 115, 180, 303, 390, 347, 349 …) -Altas, bajas y modificaciones censales. -Comparecencia y contestación de requerimientos de la Agencia Tributaria e Inspección de la Agencia Tributaria.
Desde 100 €/mes + IVA
Prestaciones NO comprendidas en los servicios de cobro mensual (Sólo para personas jurídicas sociedades limitadas o anónimas):
Confección y presentación ante el registro mercantil de los Libros Oficiales, Impuesto de Sociedades y cuentas anuales. (Las tasas del Registro Mercantil se abonarán como Suplidos). Honorarios por su presentación:
200 € + IVA por anualidad
Prestaciones NO comprendidas en los servicios de cobro mensual (Sólo para personas jurídicas sociedades limitadas o anónimas):
Recursos ante la jurisdicción contencioso administrativa y de los distintos tribunales los cuales sean competentes ante actas de infracción levantadas por la Inspección de la Agencia Tributaria así como contra cualquier resolución de la administración en el ámbito tributario la cual conlleve a la empresa interponer cualquier reclamación judicial y administrativa relacionada con el ámbito tributario. Honorarios por su presentación:
200 € + IVA por anualidad
Personas físicas áreas fiscal y contable:
Gestionamos las áreas fiscal y contable de su actividad a modo de tarifa plana, atendiendo toda tarea habitual que deba atender la empresa sin variación de nuestros honorarios profesionales. Tareas incluidas: -Mecanización de los movimientos ingresos y gastos. -Confección de las declaraciones trimestrales y resumen anual del I.V.A. -Retenciones por alquileres y demás impuestos a que esté obligada la empresa por el desarrollo de su actividad. (Modelos 115, 180, 303, 390, 347, 349 … ) -Altas, bajas y modificaciones censales. -Comparecencia y contestación de requerimientos de la Agencia Tributaria e Inspección de la Agencia Tributaria. Honorarios:
Desde 80 €/mes + IVA
Área laboral: (Personas físicas y personas jurídicas)
En caso de un elevado número de trabajadores consultar. Gestionamos el área laboral de su actividad o empresa a modo de tarifa plana, atendiendo toda tarea habitual que deba atender la empresa sin variación de nuestros honorarios profesionales. Tareas incluidas: -Altas, bajas y variaciones de datos en el Sistema RED. -Confección de recibos de salarios y sus pagas extraordinarias. -Envío telemático o en papel de TC-1 y TC-2. -Confección de contratos de trabajo y sus prorrogas, así como su comunicación al INEM. -Confección de los modelos 111 y 190 de retenciones trabajadores y profesionales. -Comparecencia ante requerimiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. -Obtención de distintos certificados ante S. Social o cualquier organismo relacionado con el ámbito laboral de la empresa.
Desde 50 €/mes + IVA incluyendo el primer trabajador de la empresa. Resto trabajadores a 10 €/mes y trabajador. En caso de un elevado número de trabajadores consultar.
Prestaciones NO comprendidas en los servicios de cobro mensual:
1.- Asistencia letrada ante el Juzgado de lo Social, confección de demandas y actos previos al orden jurisdiccional social.
2.- Recursos ante la jurisdicción contencioso administrativa y de los distintos tribunales los cuales sean competentes ante actas de infracción levantadas por la Inspección de la Seguridad Social así como contra cualquier resolución de la administración en el ámbito laboral y de Seguridad Social, la cual conlleve a la empresa interponer cualquier reclamación judicial y administrativa relacionada en dicho ámbito.
3.- Tramitación de expedientes de regulación de empleo y temporales así como cualquier tipo de procedimiento administrativo que no esté incluido expresamente dentro de las prestaciones incluidas en el presente contrato.
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Javier Andreu Peris
“El espíritu empresarial exige vivir unos años de tu vida como la mayoría de la gente no hará, para poder pasar el resto de tu vida como la mayoría de la gente no puede”